ESCUELA DE TENIS

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO 2023/2024 ¡APÚNTATE!

CAMPAMENTOS DE TENIS DE VERANO

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2024. ¡APÚNTATE!

CAMPAMENTOS DE VERANO

¡Empezamos los preparativos para la nueva edición de nuestro campamento de verano! Tendrá lugar del 26 de junio al 11 de agosto, para niñas y niños de 4 a 14 años.

La mejor forma de pasar el verano...¡No te lo puedes perder!

Escuela de tenis Alameda

Ubicado en un entorno privilegiado, nuestra Escuela ofrece clases de tenis para todos los niveles. Desde los más pequeños, hasta adultos, podréis disfrutar de este deporte tanto en tierra batida como en superficie dura. Contamos con más de 30 años de experiencia.