© 2015 Copyright Escuela de Tenis Alameda

Los equipos juvenil y absoluto empiezan sus eliminatorias

November 13, 2017

 

 

Ya ha dado comienzo la liga juvenil, en la que participan numerosos equipos de la Comunidad de Madrid y en la que el Club Alameda se encuentra en tercera división. 

 

El balance de las cuatro primeras eliminatorias no ha sido del todo positivo, obteniendo dos derrotas contra Avantage (8-4) y Couder (7-5) y dos victorias contra Alcorcón (7-5) y Tac Tec (11-1). Todavía quedan muchas jornadas por disputarse, y aunque no hemos empezado todo lo bien que nos gustaría, esperamos conseguir más victorias durante los siguientes fines de semana que nos permitan situarnos en los primeros puestos. El próximo sábado 25, el equipo juega fuera de casa contra La Finca . ¡Suerte!

 

Por su parte, el equipo absoluto debutó el pasado domingo 12 de noviembre en el Campeonato de Madrid por equipos, donde los chicos se enfrentaron contra Caralocio. Igual que los juveniles, los absolutos tampoco empezaron con buen pie y terminaron cayendo en la primera eliminatoria en los dobles. Después de su derrota, tuvieron que luchar y trabajar mucho durante el pasado domingo para mantenerse en tercera categoría, ya que finalmente lograron una victoria ajustadísima que se decidió en el último dobles. ¡El año que viene más y mejor!

 

 

 

 

 

Please reload

Secciones
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square