© 2015 Copyright Escuela de Tenis Alameda

La II Copa Alameda Juvenil deja un balance positivo entre los alumnos de la Escuela

November 15, 2017

 

La II Copa Alameda Juvenil ha terminado dejando un balance positivo entre los alumnos de nuestra Escuela. 

 

En las categorías inferiores, varios de nuestros alumnos consiguieron buenos resultados, a pesar de no llevarse el título de campeones. La participante más pequeña de todas, Nora Costo, jugó varios partidos en los que pudimos ver su evolución de los últimos meses y la ilusión y alegría que tanto nos gusta dentro de una pista de tenis. Su hermana, Vega, también hizo un buen torneo perdiendo en la final de consolación alevín. Por nuestra parte, toca darle la enhorabuena a este par de hermanas. 

 

Siguiendo con los cuadros femeninos de consolación, la ya no tan pequeña Alejandra de la Cruz, cayó en la final del junior ante una jugadora muy difícil contra la que tuvo pocas opciones. 

 

 

 

 

En cuanto a los chicos, Samuel González hizo varios buenos partidos durante toda la consolación, aunque acabó perdiendo la final en el último super tie break. Dos puntos de diferencia le costaron la derrota. Por su parte, Marco Ordoñez, uno de los benjamines de la Escuela, también cayó en la final de su categoría, y a pesar de ello, salía de la pista con una sonrisa. Como siempre decimos Samu y Marco, ¡a seguir trabajando!

 

 

 

Fuera de la consolación, en los cuadros principales, los hermanos Villarejo, Maria y Pablo, perdieron en la final en sus respectivas categorías. María, cayó en cadete (6-4 6-2) ante Carolina Gómez, una gran jugadora que se había alzado con el título de campeona infantil de Madrid unos meses antes. 

Por su parte, Pablo, perdió en un ajustadísimo super tie break final, ante Hugo Galiano. 

 

 

 

¡Unos resultados que esperamos que el año que viene sean como mínimo iguales! 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Secciones
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square