Comienza la segunda vuelta de la Liga Juvenil y la Liga de la Amistad


El próximo 13 de enero, comienza la segunda vuelta de la Liga Juvenil de Madrid.


Nuestro primer y único equipo, está situado en un puesto bastante cómodo a mitad de tabla, donde ocupa el cuarto puesto, a tan sólo cuatro puntos del líder. El balance de la primera vuelta ha sido positivo, pero el objetivo de luchar por el ascenso, es cada vez más complicado.



Nuestro primer rival será de nuevo Avantage, equipo contra el cual perdimos por 8/4 en una eliminatoria que pudo acabar en empate, ya que dos de los partidos se perdieron en un ajustado tercer set. Veremos cómo se desarrollan las primeras eliminatorias de esta vuelta, ¡pero nosotros seguimos trabajando!


Por otra parte, este próximo fin de semana también dará comienzo la Liga de la Amistad, una nueva Liga creada por la FTM en la que participarán aquellos clubes interesados en que sus jugadores con una clasificación menor, disputen más partidos a lo largo de esta temporada. Durante el mes de diciembre, se realizó un encuentro amistoso contra el Club Alcobendas, pero es este próximo 14 de enero, domingo, cuando comienza de verdad. Deseamos mucha suerte a todos nuestros jugadores. ¡Vamos Alameda!



Secciones
Últimas noticias
Síguenos
  • Facebook Basic Square

© 2015 Copyright Escuela de Tenis Alameda