© 2015 Copyright Escuela de Tenis Alameda

Jorge Agulló y María Villarejo finalistas en el torneo del Couder

January 21, 2018

 

 

 

Durante este mes de enero se ha disputado el torneo del Couder, uno de los torneo que más inscripciones tiene de la Comunidad de Madrid. 

 

Uno de los benjamines de la Escuela (ahora alevín), Jorge Agulló, disputó unos muy buenos partidos durante las primeras rondas, en las que también pudimos ver a otro de nuestros jugadores Marco Ordoñez. Tras unos buenos partidos, consiguió acceder a las semifinales, donde se enfrentaría a Marco Aresu, cuarto favorito del torneo. A pesar de no tener un partido nada fácil, se alzó con la victoria por 4/2 4/1 y consiguió el pase a la final contra Diego Jiménez, el que sería su verdugo.

Depués de varias semanas buenas de campeonato, Jorge se va con un sabor agridulce, ya que su peor partido fue el de la final, donde a pesar de ir ganando en el primer set, los nervios y la desconcentración hicieron que regalase más de la cuenta, concediendo la victoria a Diego por 5/3 4/1.

 

Por su parte, María Villarejo, disputó la final del cadete femenino, donde cayó contra María Álvarez por 6/3 6/2, una jugadora muy sólida que apenas cometió más de 10 errores en todo el partido. La última vez que se enfrentaron fue nuestra María la que se alzó con la victoria, pero esta vez no ha podido ser. 

 

Como siempre decimos, ¡seguimos trabajando!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Secciones
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square